Respeto de lo ajeno

 La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que están alojadas

 

La capacidad máxima de la casa establecida por la Junta de Castilla y León es de 12 personas ( los niños de dos años cuentan como plaza)

 

Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y su DNI (o asimilado) a efectos de la comunicación del registro de viajeros de la Guardia Civil.

 

El horario de entrada en la casa es a partir de las 16 horas del día acordado tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León. En caso de salida de otros clientes ese mismo día, la entrada será a las 18:30 horas para poder realizar las labores de limpieza de la casa.

 

El horario tope de salida por cortesía de la casa son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León.

 

El turismo rural está concebido para disfrutar de la tranquilidad de los lugares que se visitan, por este motivo no se perturbará esta tranquilidad en ningún sentido.

 

Los dueños respetan ante todo la tranquilidad del entorno y la filosofía del turismo rural por lo que la casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero/a o similares.

 

En caso de rotura o avería se deberá comunicar a los propietarios y abonar el coste correspondiente.

 

Consultar la admisión de mascotas.

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Alta en Newsletter