Actividades: Turismo rural de naturaleza

Desde nuestra casa te proponemos que conozcas Segovia y su entorno de una forma diferente practicando el turismo rural de naturaleza con las siguientes actividades.

Visita el agroturismo

Manejado de forma sostenible y ecológica. Las gallinas negras castellanas y pitas pintas con el gallo Jeremías al frente. Las burritas Lucera y Platera. Las vacas de raza autóctona avileñas negras ibéricas y moruchas que pastan en extensivo en los cercanos prados de Cabanillas y el vecino pueblo de Trescasas.

 

 

Planta con nosotros

Los viajeros que durante los meses de enero,febrero y marzo se alojen en nuestra casa pueden participar en este proyecto de forma gratuita ayudándonos a realizar las plantaciones, aportando su granito de arena en la mejora del entorno que visitan. Cada árbol llevará el nombre de aquel o aquellos que lo hayan plantado y se los irá envíando fotografías de como va creciendo su árbol como un apadrinamiento.

 

 

Rancho-Esquileo

Visita guiada del único Rancho que queda en pie en Segovia de la época dorada de la industria lanera, declarado Bien de Interés Cultural.

Ornitología

Sencilla y agradable actividad que te adentra en el apasionante mundo de las aves.

Senderismo

Rutas guiadas para descubrir la naturaleza, cultura y tradición de Segovia.

  • Rutas en piragua en el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón
  • Rutas a caballo
  • Actividad de "pino a pino"
  • Globo aerostático (Segovia)

Si desea realizar alguna de estas actividades u otras no dude en consultarnos en info@tenadadelmonte.es o visitar nuestras web de actividades en la naturaleza www.tenadadelmonte.es

 

También puedes ver las actividades que tenemos programadas en nuestra sección proximas actividades y disfrutar de un 20% de descuento en las mismas por alojarte en nuestra casa.

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Alta en Newsletter