Recibidor casa rural en segovia
Recibidor casa rural en segovia

Casa rural El Mirador de la Cigüeña

Nuestra casa era el antiguo pajar del bisabuelo Ciriaco en Cabanillas del Monte, el pequeño pueblo de Segovia donde vivimos y tenemos nuestro proyecto familiar Tenada del Monte.

 

Desde El Mirador de la Cigüeña hay unas hermosas vistas a la Sierra de Guadarrama, con la Mujer Muerta como referencia y la catedral de Segovia con su torre. Desde nuestro balcón se contempla San Miguel, iglesia románica pequeña y coqueta, en cuya torre crían nuestras vecinas las cigüeñas.

 

Dispone de 9 plazas distribuidas en 5 habitaciones (4 dobles y 1 individual), aumentando la capacidad a 12 plazas acomodando tres camas supletorias. A su vez cuenta con 4 cuartos de baño, uno incluido en una habitación. Galería 

 

En el acogedor salón con chimenea podrás disfrutar con la familia o los amigos durante el invierno con los juegos de mesa o leyendo un buen libro. Y con el buen tiempo, salir al porche y al jardín, a desayunar con el sol de la mañana. El cobertizo con barbacoa, techado y cerrado es el lugar ideal para disfrutar de agradables y tranquilas veladas.

 

También dispone de una parcela de 4000 metros cuadrados, nuestro espacio libre de estrés, donde tenemos el gallinero y huerto ecológico y una zona con mesa y sillas para "conectar" con la naturaleza. 

 

Pensando en que todo el mundo disfrute de la casa hemos hecho lo posible para adaptarla a personas con movilidad reducida. Se pueden consultar las características técnicas en la guía de alojamientos turísticos accesibles Junta de Castilla y León.

 

 

Y si eres de los que quieren conocer más acerca de nuestra tierra, puedes realizar algunas de las actividades que te proponemos en experimenta y próximas actividades.

 

Y si tras tu visita a nuestra casa nos quieres dejar tu opinión te invitamos a que lo hagas en el apartado danos tu opinión.

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Alta en Newsletter